sábado, 15 de marzo de 2014

About the sed

Yes estoy podrido de tanta merd, a lot of shame, a piece of cake, sí, estoy podrido y hiedo a miel, a shit and honey miel, a long way. Y tengo sed, sed de venganza cruel. A glass of water, a glass of milk, please. If él stay here lo cagaría a trompadas, le patearía su ass. Junkie, sucio y feo, ignorante anteojudo. Dame agua tengo sed. In hell no hace frío, in hell i am not ok, in hell tengo sed, sad and lonely sed. Dame agua mother fucker, me necesito reponer, y cuando este parado again, lo veré a his eyes, and his smile borraré. I need your alta gracia, your peace and love again, para sacarme de adentro la sequedad de my soul. Only you and tu amor pueden apagar mi incendio, pueden llenar de water mi garganta de papel. Frío y dulce whisky, agua, mate, beer or tears. I hope tu estés at home tonight y que me des de beber.