sábado, 19 de abril de 2014

Lonie six

Soy hija de Juan, no me gusta llamarlo Jazz Vudú. No sabe de mi existencia, la única vez que hablé con él para explicarle quien era estaba tan borracho que no se acuerda de nada. Ya estoy grande, tengo 16, ya no lo necesito tanto como cuando era una niña. Me alcanza por pasar por su casa de vez en cuando, verlo de lejos mientras bromea con sus amigos. Nunca me faltó nada pero me surgían preguntas sobre mi identidad ¿Por qué me gusta escuchar música con los pies en la ventana? ¿Por qué odio matemáticas y me gusta el chocolate? ¿Por qué late mi corazón cuando escucho cumbia? Al girar en la góndola del supermercado Lonnie se choca con Jazz, se cae una botella de leche y explota en el piso. Jazz sonríe, hola hermosa le dice, Lonnie se marcha avergonzada. Jazz: Pendeja de mierda, me tiró la leche.