viernes, 3 de octubre de 2014

Tele era la de antes

A la hora de la siesta, Jazz toma mate con Ana en el patio de la fábrica de lluvias, sin saber como, terminaron hablando de sus series de televisión favoritas.
Jazz: Recuerdo que cuando era chico tenía un vecino que tenía una tele a color, en realidad era un vidrio azulado que ponían frente a la tele blanco y negro y nos brindaba la ilusión del color. Le pedía a mi madre que me dejara ir a ver la tele a color a lo del vecino. Por la noches veía Sombras tenebrosas, una serie de terror que me daba mucho miedo, el personaje principal era Barnabas Collins.
Ana: Hace poco Tim Burton hizo una remake, pero no me gustó mucho.
Jazz: ¿Tim qué?
Ana: Burton, Tim Burton.
Jazz: Ni idea, recuerdo el mundial setenta y ocho y la guerra de Malvinas, en esa época nos creíamos todo lo que aparecía en la tele.
Ana: Ilusos.
Jazz: Sí, ... había una heladería que pasaba películas cuando empezó a aparecer el video, me acuerdo que iba en invierno, cuando no había nadie, y la empleada, una señora mayor, fea y libinidosa me pasaba películas eróticas españolas. Parecía disfrutar mi cara cuando aparecía una escena subida de tono. Tele era la de antes, ahora solo miro porno y programas de subastas.