jueves, 23 de enero de 2014

Time

Lo que más se parece a percibir la realidad es darte cuenta del paso del tiempo. Ya tengo nietos, ahora soy un viejo.
Quiero contarles algunos de los momentos que viví, muchos ya he olvidado sin embargo tengo una historia para cada linda palabra, lluvia, baldío y bicicleta, pelea, fiesta y compromiso. Absolutas creaciones de mi recóndito mundo interior. Las comparto para que no se pierdan en mi mismo.
También me pregunto en que mundo he vivido y cuanto de real hubo en todo esto. ¿Es la realidad un invento que no sirve para nada como la palabra todo o la palabra nada? La realidad si existe es por que la creamos, aparece entonces en nuestros sueños, en el espejo cada día o en un viaje hacia las fronteras de la percepción.
En fin, un anecdotario de apariencias transparentes, importantes para la constitución de mi subjetividad y que revelo por vuestra ansia vouyerista, característica de la época que comparto.
Mi nombre es Jazz Vudú y soy donador de esperma.