domingo, 31 de agosto de 2014

Meo culpa

Jazz charla con el Zurdo en la concha de tu madre.
Jazz: Si es transparente estoy diez puntos. Cuando era chico tuve hepatitis, en cama 40 días y cuarenta noches. Mi viejo me traía autitos, cuando volvía de la juguetería. El hígado me quedó mal. Zurdo: A mi ni te cuento.
Jazz: Cuando voy al baño por la mañana, me doy cuenta de como estoy, de como me pegó lo de la noche anterior. El viernes hicimos asado con los muchachos, comimos y tomamos a discreción. Estuvo realmente bueno, había un par a los que no veía hace años, cómo te va llevando la vida para cualquier lado, ¿no? Al otro día, cuando me levanté, me eché un meo, y salió color caramelo oscuro, caramelo líquido, ¿viste cuando hacés caramelo? que calentás el azúcar y te queda como un licor hirviente, miro eso y digo ¡chau! ataque al hígado, tres días mal.
Zurdo: ¡¡Ah!! por eso era lo de mea culpa, si tu jermu te veía el pis oscuro sabía cuanto te habías tomado, que no le habías contado, nunca se cuenta, nunca, se pierde la gracia, ¿no? De engañar a la bruja visste.