martes, 2 de septiembre de 2014

Frases para conciliar el sueño

Un poco mas al sur que en el anterior post, Jazz y el Zurdo charlan animadamente.
Jazz: Siempre que me voy a dormir me cuelgo con algunas ideas que me permiten conciliar el sueño. Zurdo: ¿Para conciliar el sueño? Yo me acuesto y quedo planchado.
Jazz: Yo no puedo dormir sino me imagino en estas situaciones. Al principio pensaba, que bueno sería jugar al basquet con el ex presidente menem con minúscula, y ganarle claro. Me acuerdo el partido con el gigante Gonzalez, donde nadie lo marcaba, y el tipo, se mando tres dobles. Después me colgué con lo del Dorado y todas las noches para dormirme me imaginaba remontando ese río, que me llevaba al Dorado. A veces encontraba un avión estrellado con dólares y cocaína, otras una veta de oro o piedras preciosas, a veces después de beber de la fuente dorada podía volar y volvía al pueblo volando de noche entre las nubes. Ese pensamiento me acompañó años y era infalible, me imaginaba el río y al instante estaba roncando. Cuando me cansé de eso, me enrosqué con unos chetos a quienes había pagado con su misma moneda, una especie de versión de El juguete rabioso de Arlt, ¿viste?
Zurdo: ¿Eh?
Jazz: Me imaginaba sus caras, me resultaba muy relajante, lo dejé porque pensé que en el algún punto les estaba haciendo un daño y no quería eso, no se lo merecían, no se merecían ni siquiera eso. Ahora estoy en otra, apenas me acuesto, después de rezar, me doy vuelta en la cama y mientras aprieto mi almohada favorita pienso y me digo a mi mismo, que ganas de culiarme un hermoso culo gordo. Zurdo: El boludo te dicen a vos.