sábado, 8 de noviembre de 2014

El futuro llegó hace rato

Jazz habla por teléfono visual con el Zurdo, por primera vez después de tres años.
Zurdo: ¿Y vos cómo andás?
Jazz: Joya, con algunos achaques nomás, me volvió el dolor de espalda, necesito tus masajes, ¡jajaja!
Zurdo: Dejate de joder viejo choto. ¡¡Somos dos viejos chotos jaja!
Ana: Hola, ¡ey! ¡Zurdo! ¿cómo andás?
Zurdo: ¡¡Nena!!
Jazz: Hija, que bueno verte.
Ana: Quería invitarte para el baby shower, este viernes a las cinco. Vos Zurdo estás invitado también claro.
Zurdo: No nena, estoy en las Malvinas.
Jazz: ¿En las Malvinas?
Ana: ¡¡Que copado!!
Zurdo: Enganché una misión científica que necesitaba un cocinero.
Jazz: Vos andás buscando marineritos, ¡jaja!
Zurdo: Dejate de joder viejo choto. No nena, no puedo sino encantado.
Ana. ¿Vos venís pa?
Jazz: Claro hija, allí estaré, ¿qué hay que llevar?
Zurdo: Y, un regalo, ¿qué vas a llevar?
Jazz: Callate viejas locas.
Ana: Que bueno verlos juntos, bueno me tengo que ir, los quiero, besos pa, te espero el viernes, no te olvides.
Jazz: Dale, beso.